Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la

Mi foto
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

31/7/08

VIDA PETRIFICADA



Es tan poco lo que sabemos

y tanto lo que presumimos

y tan lentamente aprendemos

que preguntamos,y morimos.


Pablo Neruda


Esta caracola de piedra de la que yo estaba enamorado me ha dejado este verano.

Todos los años iba a visitarla,le hacia compañia,me contaba historias,sabia tantas cosas,era un notario del pasado.

En el acantilado donde descansaba y desgastada por las olas fue testigo de naufragios,vio pasar barcos de guerra,presencio crimenes y amores apasionados.

Todo el mundo la ignoraba.Nadie le hacia caso y es seguro que tenia respuesta a tantas preguntas que nos hacemos los humanos.

El año pasado se la presente a unos amigos y esta foto la sacaron.Es lo que me queda de ella pues un desprendimiento en el acantilado donde moraba grandes rocas la han sepultado.Quizas lo ha provocado ella misma,harta de ver pasar a la gente ignorandola y sin preguntar por su pasado.A mi creo que no me ha olvidado,sabe que tengo su foto,que la seguire queriendo y admirando y que quizas con el paso de los años volvamos a encontrarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario