Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la

Mi foto
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

9/8/08

Escapada a la mar


Fito suena en la radio y de fondo el ruido de las olas rompiendo contra las rocas.

Hoy me he escapado solo a la playa.Bueno mas que playa esto es un acantilado donde apenas hay arena solo rocas y cantos rodados o cudones como los llamamos aqui.El sitio es conocido como playa de los caballos.

Para acceder hasta ella hay que seguir un sendero no apto para quienes padezcan de vertigo.Mirando hacia abajo se puede ver el fondo del mar con el agua transparente como si fuese un espejo.Hay que procurar no tocar una alambrada o pastor electrico que evita que el ganado(vacas y caballos)que se encuentran pastando puedan acercarse y precipitarse al mar.

La vista y el olfato se llenan de colores y de olores.El brezo en flor esta en su maximo esplendor y por la nariz entra el olor inconfundible de la manzanilla y el romero de costa.

Me distraen las gaviotas con su vuelo y observo como un cormoran se zambulle en el agua para salir al poco rato con un pez en el pico.

Desciendo con cuidado y una vez abajo escojo una piedra suficientemente plana para poder extender la toalla sentarme y poder seguir observando todo loque me rodea.

Hay una ligera brisa o viento del nordeste que hace mantener el cielo azul y despejado.Meto los pies en el agua y noto que la temperatura es ideal para darme un baño,cosa que hago aprovechando un pequeño banco de arena que ha quedado entre las rocas ¡que gozada!.

Con el baño me ha entrado el hambre y voy a dar cuenta del bocata y la cerveza que me he traido en la mochila.Esto no tiene precio.¿Hay quien de mas y mas barato?.

Bendita naturaleza que nos ofrece estas cosas y no sabemos disfrutarlas ni apreciarlas.

¡Hale,adios que me voy a tumbar para que me de el sol y me cargue las pilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario