Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la

Mi foto
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

1/6/09

CASA FLORENCIO--- REVILLA DE POMAR

El Tejón estuvo recientemente de excursión por La Montaña Palentina, y quiere hacer desde su cueva una recomendación.
Si algún día pasáis por estas bellas tierras castellanas, además de sorprenderos el entorno con sus atractivos y encantos naturales a la hora de reponer fuerzas es del todo aconsejable pasar por Casa Florencio en Revilla de Pomar. Os aseguro que seréis bien recibidos,os darán sus dueños un trato amistoso, sincero,y lleno de atenciones.
El lugar tiene un encanto especial,muy cuidados detalles,y a la hora de comer he de destacar el cordero asado, como solo saben asarlo en Castilla.

http://www.casaflorencio.es/














4 comentarios:

  1. Tomamos nota del lugar para recuperar fuerzas.
    Por cierto, ese tremendo balcón-mirador donde se encuentra ?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola José Antonio,ese balcón-mirador que simula la quilla de un barco, se encuentra muy cerca de Casa Florencio.Es el mirador de Valcabado y en el se encuentra un mojón o punto geodesico donde confluyen tres provincias,Burgos,Palencia y Cantabria.Las vistas son impresionantes,todo el valle de Valderredible en Cantabria,Alto Campoo,Curavacas Cervera de Pisuerga....Muy cerca está tambien La Cueva de los Franceses y Covalagua.Es la foto con ese agua color esmeralda.Estoy seguro que te gustaría verlo y disfrutarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación, se tendrá en cuenta ;)

    ResponderEliminar
  4. No te defraudará María.
    Un saludo.

    ResponderEliminar